MRC MOLINS REIXACH
972 320 177
https://www.mrcmolinsreixach.com
 

CASA CON GRAN TERRAZA Y AMPLIO GARAJE

Ref: 2204
Casa
192 m2 construidos.
73 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 320.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Primera línea de playa. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Gas oil
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Casa en venta en Sant Feliu De Guixols, con 192 m2, 4 habitaciones y 3 baños, 2 plazas de Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Gas oil.
Descripción

Estupenda casa de 174 m² en zona media, con amplio garaje y gran terraza. A pocos pasos de servicios y comercios como supermercados, cafeterías, parada de bus. Es una zona muy cómoda y tranquila para vivir, pero bien comunicada. Se compone en planta baja de un amplio garaje con cabida para dos coches y una vivienda con cocina abierta al comedor, 1 dormitorio doble y un baño con ducha, todo nos da salida directamente a una amplia terraza antes patio.

En primera planta gran salón comedor, con chimenea y salida a balcón con vistas a montaña, cocina equipada con salida a galería y escalera de acceso a la terraza, 1 baño completo con bañera, 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 otro dormitorio tipo trastero.

En la segunda planta y última planta encontramos una gran terraza con bonitas vistas a todo el pueblo, incluso el mar y un lavadero.